En Los Hornos apuran un “alarmazo” por la creciente inseguridad

Edición Impresa

En Los Hornos los vecinos decidieron movilizarse de forma semanal desde hace un mes, acompañando la iniciativa que comenzó en City Bell con la marcha de los jueves. El motivo, para ambas localidades, es el mismo: un pedido concreto por más seguridad.

Se trata de dos de las zonas (Oeste y Norte) más golpeadas por la imparable ola de delincuencia que azota a la Ciudad, con episodios de extrema violencia y raterismo diario.

En principio, y ante la falta de convocatoria por ser día de semana, en Los Hornos pensaban cambiar la fecha de la movilización de jueves para sábado. El 17 sería la prueba.

Sin embargo, la realidad volvió a golpear de lleno a los frentistas, que debieron “apurar” una protesta para hoy. El accionar de los motochorros y los asaltos a mano armada ocurridos en las últimas horas, obligaron a los organizadores a convocar a un “alarmazo” callejero.

La idea, explicaron distintos voceros, “es juntarnos en 137 y 68, en nuestros vehículos, y salir en caravana a tocar bocina lentamente hasta 137 y 60, ida y vuelta, sin bajarse ni detenerse”. Además, indicaron que “los comerciantes que quieran sumarse, pueden hacerlo desde la vereda, aplaudiendo, haciendo sonar las bocinas o alarmas”.

“El que pueda o ande por esos lados, a esa hora, que se sume. Motos, autos, bicis, ollas, cacerolas, tachos... hay que sumarse de alguna manera”, finalizaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE