Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1591
El Superclásico ya empezó a jugarse: lo que dijo Marcelo Gallardo

El Superclásico ya empezó a jugarse: lo que dijo Marcelo Gallardo
8 de Abril de 2021 | 08:34

Ni bien terminó el partido con el triunfo de River sobre Atlético Tucumán, la escena empezó a ser dominada por el Superclásico que marcará la agenda de la Copa Argentina para su próxima ronda.

Y sobre el choque Boca-River que se viene habló Marcelo Gallardo: "Siempre es lindo jugarlo" señaló para enseguida agregar que "y enfrentar al rival que siempre te genera alguna expectativa o adrenalina mayor. Pero hoy meterse en un partido que no se sabe cuándo se va a jugar tampoco es... no te genera ningún entusiasmo urgente". 

Finalmente el Muñeco tiró: "Pero bueno, esperemos ver cómo se organiza la Copa y después cuando llegue el momento habrá que disfrutarlo, porque son partidos para disfrutarlos".

Sobre la actuación de su equipo en el encuentro disputado en nuestra ciudad el DT millonario opinó que "En el segundo tiempo los primeros diez minutos lo pudimos haber liquidado y no sufrir como lo sufrimos al final. Si no lo definís contra estos equipos que te empiezan a jugar largo y en el juego aéreo son fuertes y lo hacen bien, en algunos momentos podes sufrirlo, como cuando nos hicieron el gol. Fue un partido durísimo que había que sacar adelante y lo hicimos", advirtió

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla