Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1590
Wanchope picante sobre su ida de Boca: "Con el tiempo se sabrán las cosas"

Wanchope picante sobre su ida de Boca: "Con el tiempo se sabrán las cosas"
8 de Abril de 2021 | 08:34

Ramón Wanchope Abila se fue de Boca en medio de una gran polémica y ahora, antes de su debuten Minnesota United, habló, tiró frases picantes y apuntó a su alejamiento del club xeneize.

Durante su presentación en la franquicia de Estados Unidos, el goleador sorprendió con sus declaraciones que le agregan más polémica al tema.

"No era mi intención salir de Boca. Tuve otras opciones, pero no eran las que más me gustaban o seducían. Ahora estoy muy tranquilo acá, pero con el tiempo se sabrán las cosas y saldrán a la luz", reveló el cordobés.

Pero todo no terminó allí. También tiró: "Creo que no hay apuro por eso. Ser el 9 de Boca es lo mejor del mundo. Es la mejor sensación y la mejor experiencia que puede tener un jugador de fútbol. A mí no me molestaba esa presión, me encantaba y la he disfrutado muchísimo. Fue un privilegio y ahora espero que todo lo que he aprendido lo pueda depositar al servicio del equipo".

Como se sabe, el delantero fue cedido al Minnesota United, con una opción de compra tasada en aproximadamente 4 millones de dólares. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla