Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se sortearon las estadías en el Hotel Howard Johnson para suscriptores de eldia.com: los ganadores

Se sortearon las estadías en el Hotel Howard Johnson para suscriptores de eldia.com: los ganadores
10 de Abril de 2021 | 11:00

Se realizó ayer al mediodía el sorteo del concurso de eldia.com por dos estadías en un lujoso hotel de nuestra ciudad, que tuvo como destinatario a dos suscriptores del sitio web. Luego de la gran repercusión que tuvo la propuesta de este diario, finalmente los premios tienen su dueño.

El primero de los sorteos fue para aquellos usuarios con suscripciones vigentes al 14 de marzo. En este caso el ganador fue Jorge A Ramírez. El segundo estuvo destinado a los nuevos suscriptores (quienes contrataron el servicio a partir del 15/3/21 y hasta el 8/4/21 a las 23:59hs) y fue María Valeria Martínez Conte la gran afortunada.

 

 

Es decir que cada uno de los ganadores disfrutará de una estadía de una noche para 2 adultos y/o Family Plan (con 2 niños de hasta 12 años) en el Hotel Howard Johnson de 44 entre 157 y 158, con desayuno en la habitación. Sin duda para disfrutar de un merecido descanso en este lujoso complejo platense, que ofrece múltiples opciones y cuenta con el mejor confort. Además de tener una atención personalizada para que la estadía sea inolvidable.

Tanto para Jorge y María Valeria, como para todos los que participaron, los beneficios de suscribirse a eldia.com son muchos. Por ejemplo, el Plan Full -que en este sorteo tuvo triple chance- brinda la posibilidad de tener acceso ilimitado a www.eldia.com, es decir, que se podrán leer todas las noticias sin restricciones y acceder a todos los servicios que brinda el sitio web. Por otro lado se otorga el acceso a la versión PDF de diario EL DIA, que se trata de la misma versión impresa que se vende en los kioscos amarillos y entregan los canillitas pero en la versión digital, para leerlo desde una PC de escritorio, una notebook, el celular o una tablet. Por último, se accede a los beneficios de Club El Día, donde se podrán encontrar descuentos de variados rubros, entre ellos, indumentaria, restaurantes, casas de comida, belleza y salud. En el caso de elegir el Plan Básico, que también participó de lo promoción, el mismo permite acceder a la lectura ilimitada de las notas publicadas en la web del diario.

El premio será una jornada a pleno de descanso para los afortunados en el hotel platense de gran categoría, donde podrán disfrutar de un exquisito desayuno a la carta en la habitación y tendrán acceso tanto al gimnasio como a la pileta exterior. El predio de la reconocida cadena internacional está emplazado en 3,5 hectáreas y se encuentra rodeado de un frondoso parque compuesto por distintas especies arbóreas y vegetación. La ubicación es de fácil acceso y desde la Ciudad de Buenos Aires se puede llegar de manera directa sin necesidad de entrar a la Ciudad.

Además de la pileta exterior, que cuenta con un amplio solarium, se pueden aprovechar otros atractivos como el Kids Club y la sala de juegos. En tanto, cuenta con el servicio del restaurant El Retiro a disposición del huésped. Por otro lado, el Spa se encuentra inhabilitado por medidas de seguridad ante el coronavirus. Todas las habitaciones están equipadas con la más moderna tecnología y confort, para satisfacer los requerimientos de los huéspedes. Y para la tranquilidad de ellos, rigen todos los protocolos de seguridad correspondientes en el marco de la pandemia.

De esta forma, tanto los anteriores suscriptores (que participaron automáticamente, sin tener que inscribirse en el sorteo, y debían tener el pago al día), como aquellos que se sumaron, tuvieron la chance de acceder al sorteo de este excelente premio.

Para aquellos que no estén suscriptos a eldia.com podrán hacerlo en este enlace: Suscribirme

1 - PLAN BÁSICO: Acceso ilimitado a www.eldia.com $30 POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes

2 - PLAN FULL: Acceso ilimitado a www.eldia.com, Acceso a la versión PDF y Beneficios Club El Día $60 POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $375.-/mes

Las formas de pago online habilitadas son tarjeta de crédito (en este caso la renovación es automática) o débito (se debe renovar manualmente cada mes). Sino, es factible pagar en efectivo 3 meses en las oficinas del diario.

Para más información ingresar a preguntas frecuentes en Preguntas frecuentes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla