Una mala noticia para Lionel Scaloni de cara a la Copa América. Uno de los jugadores que integra la lista preliminar elaborada por el DT sufrió una seria lesión y quedaría afuera del citado torneo.
Se trata del delantero Lucas Alario que deberá enfrentar un largo proceso de recuperación –de seis a ocho semanas--, luego de la lesión sufrida en el entrenamiento de su equipo, el Bayern Leverkusen de Alemania.
La selección argentina recibió una mala noticia este viernes al confirmarse la seria lesión de Lucas Alario, delantero que integra la lista preliminar que el entrenador Lionel Scaloni presentó de cara a la Copa América. El extenso tiempo de recuperación que deberá afrontar el jugador del Bayer Leverkusen de Alemania hace dudar de su participación en el certamen que se disputará del 11 de junio al 10 de julio.
El futbolista argentino no podría, de esta forma, afrontar la Copa América que se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 10 de julio.
Alario se realizó una resonancia magnética que arrojó que se trata de una lesión muscular y de tendón en su muslo derecho. La recuperación le demandará entre seis y ocho semanas, por lo que será baja para el Bayer Leverkusen por el resto de la temporada de la Bundesliga.
Esta noticia supone un dolor de cabeza para Scaloni, teniendo en cuenta que la Copa América comenzará exactamente en seis semanas. De lograr una rehabilitación veloz, Alario llegaría al certamen sudamericano con el tiempo justo y sin ritmo futbolístico.
SUSCRIBITE a esta promo especial