Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,09
Dólar Ahorro/Turista $166.80
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1536
Los gimnasios de Santa Fe se rebelaron contra las prohibiciones y abrieron igual

Los gimnasios de Santa Fe se rebelaron contra las prohibiciones y abrieron igual
10 de Mayo de 2021 | 15:36

A pesar de la prohibición impuesta por el gobierno provincial, los gimnasios de Santa Fe abrieron igualmente este lunes sus puertas y planean presentar un recuero de amparo en la Justicia,

"Para la mayoría de los gimnasios, 14 días sin trabajar sería un cierre definitivo", advirtió Marcelo Visuara, presidente de la Cámara Santafesina de Gimnasias, en una conferencia de prensa que se desarrolló en la puerta del Ministerio de Salud.

"Nos redujeron en aforo -en junio 2020 al 50 por ciento y este año al 30 por ciento-, nos aumentaron los costos fijos y se hace insostenible la situación, por ello decimos que si tenemos que cerrar, será de forma definitiva, lo que serían un gran golpe económico para toda la industria del fitness", añadió.

Según precisó El Litoral, en la ciudad de Santa Fe hay unos 200 gimnasios abiertos en actividad, de los cuales unos 120 son representados por la Cámara, a los que concurren a diario unas 10 mil personas, según estiman desde la entidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla