Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Avanza el proyecto de Casas de la Provincia: Arquitectura realizó la presentación técnica

Avanza el proyecto de Casas de la Provincia: Arquitectura realizó la presentación técnica
10 de Mayo de 2021 | 18:24

La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, realizó la presentación técnica del proyecto “Casas de la Provincia” ante diferentes empresas constructoras. El encuentro tuvo como eje central lograr la mayor presentación de ofertas en las licitaciones y resolver consultas referidas a la ejecución de dichas obras.

La presentación, realizada de manera virtual desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, contó con la presencia del subsecretario de Obras Públicas, Ing. Ernesto Selzer y del Director Provincial de Arquitectura, Arq. Rodolfo Macera, quien tiene a su cargo el área responsable de la ejecución de los trabajos.

Sobre el encuentro virtual, el  subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, resaltó: “Estamos muy contentos porque la participación fue muy amplia, pudimos despejar las consultas que surgieron; ahora sigue el proceso licitatorio y nuestro objetivo es que las Casas se ejecuten lo antes posible”.

Por su parte, el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, destacó: “Hoy pudimos compartir con todo el tejido empresarial el proyecto “Casas de la Provincia”, que nos fue encomendado por el Gobernador y el Ministro para todo el territorio bonaerense”.

Cabe destacar que las primeras Casas de la Provincia comenzarán a licitarse el 19 y 20 de Mayo. Las mismas tienen la finalidad de concentrar y centralizar todas las dependencias del Gobierno de la Provincia en un mismo edificio, generando una mayor optimización de recursos, una mejora en la capacidad de atención del personal y  el fácil acceso de los ciudadanos a diversos trámites administrativos que hasta el momento requieren obligatoriamente el traslado a la capital bonaerense.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla