Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,09
Dólar Ahorro/Turista $166.80
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1536
Otra vez la locura con barras de Colón y Unión a los tiros

Otra vez la locura con barras de Colón y  Unión a los tiros
10 de Mayo de 2021 | 08:23


En la previa del clásico que ayer jugaron Colón y Unión en Santa Fe se produjo un fuerte choque entre barras de uno y otro que arrojaron un herido de bala y el enorme temor que las cosas tuvieran otras derivaciones más graves.

Y pudo ser así si nos remitimos a los violentos enfrentamientos y al cruce de disparos que tuvo como escenario la zona poblada del barrio Brigadier López, en el noroeste santafesino.

Relatan las crónicas periodísticas al respecto que todo comenzó quince minutos antes del inicio del clásico cuando aparecieron barras con camisetas del equipo "tatengue" que empezaron a tirar contra otro grupo identificado con Colón que de inmediato repelieron el ataque.

De milagro no hubo otro saldo. La policía recogió posteriormente del escenario de la balacera 17 proyectiles de calibre nueve milímetros que son de alto poder.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla