Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El show del Muñeco Gallardo ya es un clásico en cada partido de River

El show del Muñeco Gallardo ya es un clásico en cada partido de River
10 de Mayo de 2021 | 08:47

Ya se van tornando una costumbre las reacciones de Marcelo Gallardo desde su ubicación al borde del campo de juego, durante los encuentros que disputa River. Siempre viviendo cada acción con notable intensidad, el DT volvió a reiterar sus cruces con las autoridades del partido y las indicaciones rigurosas con sus dirigidos en el encuentro de los millonarios con Aldosivi.

De esa manera, ante la ausencia de público en el estadio Monumental, la voz del entrenador  se escuchaba de manera permanente con órdenes para sus jugadores respecto de cómo ubicarse en la cancha y cómo definir las jugadas.

Las peleas con árbitros y asistentes ya son comunes y en esta ocasión, mantuvo una divertida charla con uno de los asistentes y hasta lo tomó de la camiseta luego de una acción en la que Borré había reclamado un agarrón dentro del área.

Mientras los jugadores locales volvían a penar por las situaciones desperdiciadas, frente a otra falla de sus dirigidos ante el arco rival, Gallardo no pudo contener su enojo y pateó con violencia al aire

La tensión iba en aumento. "Hacé lo que te digo o te saco", le dijo el DT a Jose Paradela, según la transmisión televisiva, cuando el ex Gimnasia no lograba entrar en el circuito de juego del Millonario. Al parecer, la dura advertencia del Muñeco tuvo un efecto casi inmediato. En los minutos finales llegó el alivio: las conquistas del propio Paradela y de Matías Suárez ratificaron la victoria Millonaria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla