Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1534
Un Zidane desconocido y muy enojado con los jueces: "No entiendo nada"

Un Zidane desconocido y muy enojado con los jueces: "No entiendo nada"
10 de Mayo de 2021 | 09:06

La imagen de Zinedine Zidan después del 2-2 del Real con Sevilla resultó absolutamente desconocida. El técnico francés se dirigió al centro del campo a protestar al arbitro Juan Martínez Munuera por señalar el penal por mano de Éder Militao en el minuto 74.

Una reacción no habitual en el DT que le pidió explicaciones al árbitro, siempre de forma educada, por una decisión, para él, incomprensible.  

Zidane se acercó al centro del campo y Martínez Munuera le reprodujo el gesto del brasileño Éder Militao, aunque ni éste ni el alemán Toni Kroos, también en la conversación, se fueron convencidos a los vestuarios.

A Zidane la bronca le sigue y cuando se le consultó por ese acercamiento, con claros síntomas de descontento respondió: "No entiendo nada. Si hay mano de Militao es mano del Sevilla también. No me ha convencido lo que me ha dicho. Nunca hablo de árbitro, pero hoy estoy enfadado"

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla