Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,80
Dólar Ahorro/Turista $166.32
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1544
La Ciudad |Denuncia en las redes sociales
Misterio por una avioneta que sobrevuela la Región de noche

11 de Mayo de 2021 | 02:23
Edición impresa

Con un video que hizo circular en las redes sociales, un vecino de Berisso expresó su preocupación por una “misteriosa avioneta” que, aparentemente, sobrevuela la Región en horas de la noche desde hace al menos cinco años.

Según contó este hombre identificado como Daniel Del Curto, un mentalista de Berisso que también supo incursionar en política partidaria, la aeronave suele recorrer particularmente la zona de Los Talas.

De acuerdo con las descripciones, la aeronave sobrevuela la zona entre las 22 y las 24 horas como mínimo tres veces por semana, pero nadie conoce su procedencia, ni de quién es y si tiene el permiso para realizar tales andanzas.

Del Curto aseguró que la presencia de la avioneta en el cielo de Berisso se remonta al año 2016.

Según describió, la zona de Los Talas se caracteriza por sus amplios descampados, con humedales, viñedos, algunos arroyos y con montes prácticamente impenetrables como si fuera una selva marginal y que conectan con tras zonas como La Balandra y la Bagliardi.

Por el recorrido de la avioneta y las características de la zona, el vecino arrojó: “Tengo varias hipótesis, ya que por las condiciones de Los Talas bien podría haber una pista de aterrizaje de algún millonario o con algún vínculo narco”.

A través del video difundido en las redes sociales le consultó a los vecinos si tienen conocimiento de la misteriosa avioneta y varios coincidieron con los datos señalados.

“Hablé con gente que la ha divisado en la zona de la Bagliardi, La Balandra y el Balneario Municipal. Los testimonios dicen que la ven lunes, miércoles y viernes. Pero nadie tiene más información sobre la avioneta”, aseguró.

Por otra parte, el usuario aclaró que el video fue armado con registros que captó en Los Talas en horario nocturno y que las luces que pueden apreciarse, según dijo, corresponden a la avioneta en cuestión. El resto de las imágenes no tienen relación con la situación planteada.

Además, sostuvo que elevará el tema ante las autoridades de Berisso. “Sería muy bueno que se investigue esta cuestión”, comentó.

En tanto, Sonia, una vecina platense que se hizo eco del material de Del Curto, expresó su hartazgo por una avioneta que “vuela hasta las 2 de la madrugada casi todas las noches desde hace más de dos meses”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla