

Leandro “Pipi” Romagnoli
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Aparecieron pasacalles contra Milei en el Centro, en la antesala del congreso libertario en La Plata
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro “Pipi” Romagnoli
El exfutbolista Leandro “Pipi” Romagnoli, integrante de la Secretaría Técnica, tomó ayer de forma interina la dirección del plantel profesional de San Lorenzo tras la renuncia de Diego Dabove.
Romagnoli, de 40 años, dirigió el entrenamiento con el “Beto” Alberto Acosta, el otro miembro de la Secretaría, y Diego Monarriz, DT de la Reserva y exentrenador principal entre octubre de 2019 y febrero de 2020.
En tanto que ayer, Hugo Tocalli renunció a la Secretaría Técnica horas después de la derrota con Racing. Tocalli, de 73 años, principal promotor de la llegada del exDT de Godoy Cruz y Argentinos a principios de año, confirmó en la víspera su alejamiento.
Por otra parte, el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez -recuperado del esguince moderado del tobillo derecho- se entrenó a la par del segundo grupo; Alexis Sabella superó el desgarro psoas ilíaco izquierdo y se reintegrará hoy, en tanto Gino Peruzzi, con alta médica de coronavirus, se sumó con un trabajo físico.
El primer desafío deportivo de la dirección interina será el partido de mañana ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
En esa competencia, única en la que San Lorenzo quedó en pie, el equipo debe ganar los tres partidos que le restan para mantener posibilidades de adjudicarse la zona y avanzar a los octavos.
LE PUEDE INTERESAR
Talleres, ante Deportes Tolima, en Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
La defensa de Luque pidió la nulidad de la junta médica
Jugados tres partidos, el Cuervo ocupa el último lugar con un punto, después de perder con Huachipato, de Chile como local, ante Rosario Central, de visitante y de empatar con 12 de Octubre, de Paraguay en el Bajo Flores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí