Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PARTIDO COMIENZA A LAS 19:15, EN VILLA BELMIRO

Boca se la juega en Brasil antes del Superclásico

En un duelo influyente con Santos, el equipo de Miguel Russo sabe que un triunfo lo acercará un poco más a la segunda ronda de la Copa

Boca se la juega en Brasil antes del Superclásico

Sebastián Villa, uno de los puntas en el duelo en Brasil / @bocaoficial

11 de Mayo de 2021 | 03:18
Edición impresa

Boca visita hoy a Santos de Brasil en un partido influyente para su futuro en la Copa Libertadores, que deberá asumir cuatro días antes de “jugarse la vida” en la Copa de la Liga en un Superclásico con River.

El partido en el estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro se jugará desde las 19.15 con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y transmisión en directo de ESPN.

Semana clave para Boca. Ya lo era por este trascendental partido de Copa y ahora mucho más por ponerse en el camino River como rival de cuartos de final en la Copa LPF.

Consciente de esa situación, Miguel Ángel Russo tiene previsto poner lo mejor en cada partido, sin especular con rotaciones ni descansos que puedan debilitar la estructura del equipo.

Boca necesita sumar en Brasil para conservar el segundo puesto del Grupo C que hasta el momento, jugadas tres de las seis fechas, le permite avanzar a octavos de final.

Si Santos gana le arrebatará esa posición por diferencia de gol, ya que ocupa el tercer puesto de la zona con 3 unidades (+1) y el conjunto argentino es segundo con 6 (+2).

El plantel “xeneize” viajó completo a San Pablo, a excepción del arquero Esteban Andrada que permanece desde la semana pasada en Ecuador. En la lista de convocados se destacan los regresos de Marcos Rojo y Diego González, que superaron distintas lesiones y ocuparán un lugar en el banco.

El colombiano Jorman Campuzano, infectado de Covid-19, recibió el resultado negativo del PCR pero se quedó en el país. Respecto de la formación que afrontó el último partido de Libertadores (0-1 ante Barcelona en Guayaquil), Boca presentará entre cuatro y cinco modificaciones. La variable es la izquierda de la defensa, en el que Frank Fabra, tras cumplir una sanción de tres partidos, ingresará por Emmanuel Más. Además, están los retornos de Cristian Medina, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Sebastián Villa por Julio Buffarini, Leonardo Jara, Franco Soldano y Agustín Obando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla