Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Allanaron la casa del "vacunador" de Berisso en busca de nuevos elementos: qué hallaron

Allanaron la casa del "vacunador" de Berisso en busca de nuevos elementos: qué hallaron
12 de Mayo de 2021 | 10:18

La policía allanó en las últimas horas en Berisso la casa del detenido e imputado por supuesta venta de vacunas contra el Covid y entre otros elementos secuestró un certificado de vacunación, un chaleco identificatorio de la campaña , una computadora y otros elementos que ahora se evaluarán si son de interés para la causa. En tanto, como este diario señaló, se intenta establecer si las vacunas que se le encontraron en su poder cuando fue detenido sin realmente dosis de Sinopharm o si había rellenado los frascos con algún placebo para estafar a sus potenciales "clientes".

Como se ha informado, la DDI La Plata detuvo, tras una denuncia impulsada por el municipio berissense, a un sujeto de 48 años ahora procesado por el delito de Hurto agravado y Tentativa de Estafa iniciada al señalar una vecina que se estaba ofreciendo vacunas de Covid-19, por la suma de $5.000.

El "vacunador" le dio un teléfono de contacto para que se comunique y esto permitió a la policía hacerle una "cama". El sujeto ofrecía la venta de cinco vacunas, para ser entregadas el día 10 del corriente mes. Pero a partir de investigaciones con tareas encubiertas la policía pactó la entrega de vacunas, en el Parque Cívico de Berisso donde en la tarde del lunes último el sujeto fue detenido.

En esa oportunidad se le secuestraron ocho ampollas con la etiqueta de Sonopharm y un remís disco 109 F. Siena patente  NYA843 donde había otras 12 ampollas de la supuesta vacuna; jeringas, un refrigerante de frio, su teléfono celular y dinero en efectivo.

Como se ha señalado, el detenido trabajar en el área de logística del Centro de Vacunación de calle 5 entre 164 y 165 de Berisso.

En las últimas horas se allanó la casa del imputado en 171 y 34 de Berisso donde se identificó a la pareja de éste.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla