Almeyda ofreció vacunar a todo Azul, no lo dejaron y la Municipalidad pide "no perder la oportunidad"

El ex futbolista, quien vive en Estados Unidos. dijo tener todo acordado para comprar 30 mil dosis

El ex jugador de River Matías Almeyda había ofrecido comprar las vacunas necesarias para inocular a todos los habitantes de la ciudad de Azul, pero "un político importante" le dijo que no podía porque debía hacerse entre estados.

Y ahora, es el Municipio el que pide "no perder esta oportunidad" que significaría contar con las dosis necesarias para vacunar a toda la población.

"Matías las tiene y no podemos perder esta oportunidad. Tiene la posibilidad de compararlas porque en Estados Unidos las venden, a él se las venden", dijo el jefe de Gabinete municipal, Alejandro Vieyra.

Almeyda, quien actualmente dirige al San Jose Earthquakes de Estados Unidos, se acercó a las autoridades municipales para comentarles que había conseguido que un laboratorio le vendiera miles de vacunas. "Hace 20 días llamé a un político importante de Argentina para preguntarle porque quería vacunar a todo Azul. Quería pagar las vacunas, pero lamentablemente no se pudo. Tenía los contactos para poder llevarlas y pagar a todo Azul, no me importaba lo que me iba a costar. Si me quedaba sin lo que tenía, no importaba porque la pérdida de mi padre y de muchos conocidos me da mucha tristeza", declaró, refiriéndose al fallecimiento de su papá por coronavirus.

Vieyra contó que "él se decide a hacer este aporte, averigua cómo se puede hacer y las tenía listas para comprarlas. Creía que iba a ser un trámite más sencillo, porque Matías es puro corazón". Por eso pidió que ante la posibilidad del ex futbolista de adquirir las dosis "hay que facilitarle" la posibilidad de traerlas al país y planteó que a los municipios se le dé la oportunidad de comprar vacunas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE