De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
De generación en generación: los comercios que pueden convertirse en patrimonio vivo de La Plata
Qué se sabe de la muerte de la estudiante de 25 años en La Plata: las hipótesis
Escándalo en la AFA: chats revelan presuntos pagos de sobres y manipulación de arbitrajes
El precio del petróleo baja de los U$S100: EE UU entregó a Irán su plan de alto el fuego
¡Atención! Cambió el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abren
VIDEO. Se incendia un depósito y vuelan garrafas en medio de fuertes explosiones
¿Tortilla en mal estado? Otro testimonio alimenta el escándalo en La Plata
Baobab lanza su propio Hot Sale con descuentos imperdibles en todo el salón
Franco Colapinto aceleró en el escándalo entre Emilia Mernes y Tini Stoessel, pero se metió en boxes
Por un supuesto affaire: picante cruce entre Yanina Latorre y Evangelina Anderson
Miércoles a puro sol y con máxima de 24º en La Plata, pero hay malas noticias de cara al finde
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Camino Belgrano | Así son los desvíos por las obras del shopping: el mapa de cortes
Conmoción en San Carlos por una tragedia que involucró a un bebé
La abogada juzgada en Brasil no irá a prisión y podrá volver al país
Nueva plazoleta y homenaje de Alak a un desaparecido en Tolosa
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
Los números de la suerte del miércoles 25 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
¿Cómo será y qué se sabe de la base lunar? La NASA establece una nueva prioridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“isa” y su gesto a la cámara
Un joven de 18 años conocido como “’El Isa” fue detenido en las últimas horas en Ponsati, acusado de secuestrar a un remisero en noviembre pasado, a quien obligó a llevarlo a cometer varios robos antes de golpearlo, robarle sus pertenencias y dejarlo encerrado en el baúl del auto.
La detención fue a consecuencia de una investigación que encabezaron los policías de la comisaría 16, que encontraron al imputado en una casa de 98 entre 123 y 124, “donde se ocultaba”, dijeron los investigadores.
Durante el procedimiento los uniformados secuestraron un revólver calibre 32, entre otras cosas de interés para la pesquisa.
Según el reporte oficial, el detenido está acusado de participar de un raid delictivo ocurrido el pasado 28 de noviembre, cuando un delincuente abordó un remís y forzó al chofer a conducirlo hasta 115 y 96 donde, a punta de pistola, robó dinero a transeúntes.
Después, en 98 y 122, el remisero fue brutalmente golpeado y encerrado en el baúl de su auto, luego de haber sido despojado de la recaudación y otras pertenencias.
“Tras este hecho se inició una investigación para la que fue clave el aporte de testigos y de las víctimas con el fin de identificar al sospechoso”, contó un jefe policial.
LE PUEDE INTERESAR
Quiso robar una moto, pero el dueño lo interceptó en la fuga
LE PUEDE INTERESAR
“Cielo la defendió más de una vez de ese violento”
“Después de mucho tiempo de trabajo se encontró la guarida donde se ocultaba y, tras la orden judicial, se lo pudo detener”, contó la misma fuente.
El sujeto fue derivado a la comisaría 16 y se encuentra a disposición de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí