Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
¡Hay video! Apareció una enorme araña "bananera", de las más venenosas, en Mar del Plata

13 de Mayo de 2021 | 11:35

Una gigantesca araña "bananera" preocupa a los habitantes de Mar del Plata tras la aparición de un ejemplar que fue divisado por los empleados de una feria de compras ubicada en el Barrio Bosque Grande de esa ciudad balnearia. Se trata de una de las especies más venenosas que existen, por lo que quienes lograron advertir la presencia del arácnido lograron encerrarlo en un recipiente.

Tras lograr contenerla y ponerse a resguardo, se comunicaron con personal de Control de Plagas, a quienes le entregaron la peligrosa especie. Una vez que los expertos confirmaron que verdaderamente era una araña bananera, informaron que es la segunda que se ve en esa ciudad en los últimos 15 años.

Uno de los empleados que fue testigo de la aparición de este ejemplar -también conocido como “arañas errantes” porque vagan por el suelo de la jungla en la noche en vez de residir en una guarida- dijo que “miré de reojo y vi algo marrón. Por el tamaño pensé que era una laucha pero cuando saltó al piso vimos que era una araña enorme”. La "bananera" es una especie muy agresiva que vive únicamente en las plantaciones de banana, y suele ubicarse en el trópico de América del Sur y Central. Es por ello que se cree que llegó a la feria en un cajón de plátanos. La misma puede medir entre 13 y 15 centímetros y causa impresión toparse con ellas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla