Gestionan un implante para joven que sufrió un grave accidente en La Plata

María Fernanda Encinas es la joven que el 6 de abril sufrió un grave accidente de tránsito en La Plata que le provocó la fractura de una pierna. Desde entonces permanece internada en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, a la espera de la asignación de una un clavo de fémur intramedular para comenzar con la recuperación que le permita volver a caminar.

Tras más de un mes de reclamos, finalmente la platense de 25 años obtuvo una respuesta favorable por parte de la Dirección del nosocomio, que ya se gestionó el componente y programó la operación para el martes próximo.

María Fernanda fue embestida por un auto que dobló en “u” en la esquina de 1 y 58 mientras se desplazaba a bordo de una moto. La grave lesión no sólo implicó consecuencias físicas, sino que además derivó en una profunda angustia en el ámbito familiar, ya que estaba al cuidado de sus dos hijos menores de edad, de su madre que se encuentra internada por convulsiones y de su hermano más chico.

“La Dirección del Hospital se ocupó activamente, dando celeridad al procedimiento”, se conoció en la jornada de hoy, de modo que ahora la joven aguarda el día martes con expectativas de que todo salga bien y pueda empezar con la rehabilitación.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE