Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
¡Se picó! Fuerte cruce entre Galperín y empresario uruguayo por la crisis en Medio Oriente

¡Se picó! Fuerte cruce entre Galperín y empresario uruguayo por la crisis en Medio Oriente
13 de Mayo de 2021 | 14:41

Un fuerte cruce en Twitter protagonizaron el fundador y CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, y el empresario uruguayo Martín Pittaluga. Todo se originó por el comentario del famoso parador La Huella en la zona charrúa de José Ignacio sobre los ataques de Hamas en Medio Oriente y la postura que tiene el presidente Lacalle Pou sobre la cuestión.

Pittaluga escribió: "¿Solidaridad? En vez de condenar la violencia desmedida del gobierno reaccionario de Netanyahu. Más de 50 muertos, es lamentable y triste". El mandatario uruguayo fue blanco del empresario luego de que mantuviera un encuentro con el embajador de Israel en Uruguay, Yoed Magen, en donde se solidarizó con su pueblo por la extrema violencia que gana terreno en esa región.

Galperín, quien vive en Montevideo, recogió el guante y salió al cruce de Pittaluga en la misma red social. "Sugiero visites Franja de Gaza y milites ahí el matrimonio homosexual, los derechos de la mujer y la democracia igualitaria para que sientas lo que es la ‘violencia desmedida’", fue la dura respuesta del creador del gigante de ventas online argentino. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla