Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,09
Dólar Ahorro/Turista $166.80
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1536
“Lo dejo a tu criterio”: Jelinek reveló que intentó conquistar a un conocido actor chileno

“Lo dejo a tu criterio”: Jelinek reveló que intentó conquistar a un conocido actor chileno
13 de Mayo de 2021 | 14:48

Karina Jelinek soltó un bombazo en las últimas horas al declarar que intentó conquistar a un reconocido actor chileno. Como no reveló nombres, las miradas se posaron enseguida en los dos galanes más conocidas de este lado de la Cordillera. 

Con lo cual quedó picando si se refirió a Benjamín Vicuña o Gonzalo “Manguera” Valenzuela. Uno ex de Pampita y actual de la China Suárez, y el otro conquistador del corazón de Juanita Viale.

Tampoco dijo cuándo fue el momento en que habría liberado sus galgos para atrapar a su “imposible” amor trasandino, dato que habría sido otra bomba más a juzgar por las parejas de ambos actores.

Las declaraciones fueron vertidas en “Flor de Equipo” cuando la conductora Flor Peña le preguntó: “¿Desde que sos tan famosa, alguna vez te gustó mucho alguien y no te dio bola?”. Jelinek asintió y enseguida Flor pidió que dé nombre.

Pero la morocha se atajó y le dijo “vos no me pediste que te diga el nombre”. En el intento de dejarla picando, como quien dice, tiró: “Es actor chileno”. Y como las insistencias continuaron. ella respondió en un tono jocoso con su más famosa frase: “Lo dejo a tu criterio”.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla