Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,80
Dólar Ahorro/Turista $166.32
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1544
Esteban Bullrich regresó al Senado y tuvo un emotivo homenaje a Meoni y Lifschitz

El senador, que padece ELA, elogió a “un amigo” y un buscador de “diálogos” en el exministro y el trabajo del exgobernador de Santa Fe por la educación y la “construcción de ciudadanía”

13 de Mayo de 2021 | 17:41

Luego de que días atrás confirmara que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el senador Esteban Bullrich (Juntos por el Cambio-Buenos Aires) participó de la sesión presencial del Senado y, desde su banca, pidió la palabra para rendir homenaje a dos figuras ajenas a su partido: el exministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschtiz.

Pese a los desafíos que la enfermedad le plantea a la hora de usar la palabra, Bullrich destacó a “un amigo” en el exintendente de Junín, fallecido el 23 de abril en un accidente de auto cuando conducía hacia esa ciudad, donde vivía con su familia. “Mario privilegiaba el diálogo, una característica que hay que destacar”, señaló Bullrich, para ponderar en el exfuncionario del Frente de Todos y dirigente del massismo “la búsqueda por encontrar qué nos une y no qué nos diferencia” a los argentinos. “Creo que la Argentina debe recordarlo y recordar también sus valores”, completó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla