Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
 La Conmebol multó a un club brasileño por visitar la Bombonera

 La Conmebol multó a un club brasileño por visitar la Bombonera
13 de Mayo de 2021 | 09:51

Un club brasileño fue multado por la Conmebol debido a que sus jugadores visitaron la cancha de Boca durante su estadía en la Argentina.

El Ceara, conjunto que viajó a Buenos Aires para jugar con Arsenal por la Copa Sudamericana, deberá abonar 15 mil dólares de multa ya que un día antes del partido el club brasileño compartió por sus redes que entrenó en Casa Amarilla, predio de Boca Juniors. Una vez finalizada la práctica, la delegación visitó La Bombonera y aprovecharon para sacarse fotos.

"Después del entrenamiento de hoy, fuimos invitados por Boca para visitar el histórico estadio "La Bombonera". ¡Agradecidos por la recepción!", escribieron en Twitter.

Pero la Conmebol tomó nota del asunto y en las últimas horas salió la decisión de la Comisión Disciplinaria: multaron por 15.000 dólares a Ceará "por la infracción al Protocolo de Operaciones de las Competiciones de Clubes" en los hoteles y campos de entrenamiento. El monto será descontado de los 900.000 dólares que reciben todas las instituciones participantes de la Sudamericana en concepto de derechos de televisión o patrocinio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla