Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1502
La Comuna realizó controles nocturnos: dos comercios clausurados

La Comuna realizó controles nocturnos: dos comercios clausurados
16 de Mayo de 2021 | 15:28

La Municipalidad de La Plata, en el marco de los controles preventivos en el cumplimiento de las restricciones sanitarias dispuestas por decreto presidencial, realizó ayer clausuras y decomiso de bebidas alcohólicas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad local, Guardia Urbana de Prevención e inspectores de tránsito de Control Ciudadano este sábado se realizaron varias clausuras tanto en el casco urbano como en los barrios. 

Uno de ellos fue un kiosco de 4 y 66 que se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Por tal motivo se le incautaron las mismas, se labró un acta y se procedió a la clausura de local. Quedando a la espera de sanción correspondiente emitida por el juzgado de faltas.

Por otro lado, y tras una denuncia al número 147, se dio alerta que en un bar ubicado en calle 11 y 47 se estaba realizando un evento. Al llegar al lugar personal de control ciudadano se pudo constatar que un grupo nutrido de gente se encontraba en el lugar tomando bebidas alcohólicas, música alta y sin tomar ningún tipo de medidas sanitarias.

Los encargado del lugar intentaron negarle el acceso al personal municipal, quién es sin dudar un instante ingresaron al local comercial y constataron las irregularidades antes mencionadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla