Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Kicillof le respondió a Espert y Levinas: lo trataron de "bolchevique" y "pelotudo"

Kicillof le respondió a Espert y Levinas: lo trataron de "bolchevique" y "pelotudo"
16 de Mayo de 2021 | 21:02

Axel Kicillof le respondió este domingo a través de las redes sociales a José Luis Epser y Gabriel Levinas, quienes anoche lo criticaron duramente en el programa "La Noche de Mirtha" que conduce Juana Viale.

"Kicillof, un bolchevique que debería pertenecer... es un museo directamente, decide la política sanitaria", lanzó Espert, pero Levinas inmediatamente lo interrumpió y aseguró: "Yo fui bolchevique, este es un pelotudo".

Lejos de dejarla pasar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires utilizó su cuenta de Twitter para contestarles. "Observo este fragmento de un programa de tv emitido ayer y no deja de sorprenderme el nivel de precariedad y violencia absolutamente descontrolado", comenzó indicando.

"En momentos en que hace falta información confiable, difunden mentiras. En momentos en que hace falta solidaridad, siembran odio. Cuando hay que poner el hombro, escupen insultos que se festejan entre ellos. Como oposición hacen lo mismo que hicieron cuando gobernaron: destruir", agregó.

Por último, y citando una nota cuyo título es "Macri se reunió con 'La Terrtorial' y pidió que le peguen más a Kicillof", cerró: "Nosotros vamos a seguir gobernando para ofrecer protección y futuro, sin entrar en la política del odio que propone la oposición".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla