Demoras en el ramal Roca por una amenaza de bomba

Edición Impresa

Lo que faltaba: volvieron las amenazas de bomba. Ayer todos los servicios de la Línea Roca circularon ayer con demoras debido a una amenaza por la supuesta colocación de uno de esos artefactos en la Estación Constitución, la cual debió ser desalojada por completo como medida de seguridad.

Según se informó, este hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas, provocando complicaciones a aquellos que viajaban hacia y desde Buenos Aires. El tramo que une nuestra ciudad con Capital Federal también se vio afectado.

Con el correr de las horas los servicios se fueron normalizando, luego de que el personal anti explosivos corroborara que no existía peligro en dicha estación.

Fue el segundo día consecutivo con inconvenientes para los usuarios del Roca. Vale recordar que el viernes generó caos, también en la estación de Constitución, un corte de vías provocado por un grupo de manifestantes, que obligó a suspender por casi cinco horas los cinco servicios eléctricos de esa línea. El grupo de manifestantes impidió, durante más de cinco horas, el paso de las formaciones por las cuatro vías, imposibilitando la llegada y la partida desde y hacia Constitución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE