VIDEO.- Se encadenó porque no puede ver a sus hijas y amenaza quemarse
| 17 de Mayo de 2021 | 10:36

Una mujer se encadenó esta mañana en la puerta del Juagado de Familia de 46 entre 12 y 13 para reclamar poder ver a sus hijas que, según señala, no puede ver desde hace dos años luego de que un incendio destruyera la casilla donde vivían en Gorina y donde murió otro hijo de 15 años con una discapacidad.
Graciela Riccio, según el relato que su hermana Micaela hizo a ELDIA.COM, mantiene un conflicto con su ex pareja, un policía, que habría quedado al cuidado de las niñas que sobrevivieron a la tragedia ocurrida hace dos años en 135 entre 485 y 486 de Gorina y desde entonces se le impide verlas.
Durante ese incendio murió el menor César Moriños, de 15 años, afectado de parálisis cerebral en un hecho que la mujer sostiene que habría sido responsabilidad de la actual pareja del padre de las niñas que se le impide ver.
"Las nenas están con ´él en un total estado de abandono. Pedimos que una asistente social vaya al lugar en Gorina y compruebe como estás esas criaturas", dijo Micaela a ELDIA.COM.
La mujer sostuvo que "se va a quedar encadenada hasta que le permitan ver a sus hijas, de 9 y 13 años, y vayan a ver en el estado en que están y si no se va a prender fuego".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE