Le ponen fecha a la segunda preventa de Tito, el auto eléctrico argentino que es furor

Luego del furor que causó Tito, el auto eléctrico de San Luis, que sobrepasó las expectativas del fabricante Coradir, desde la empresa anunciaron que lanzarán una nueva preventa. La semana pasada habían abierto la inscripción para adquirir 50 unidades y terminaron teniendo más del doble de pedidos.

Es por ello que la compañía sacará a la venta una nueva tanda de estos vehículos y, según confirmó el propio titular de la firma, Juan Manuel Baretto, será el 1° de junio próximo. En diálogo con el diario El Cronista, Baretto dijo que "acomodaremos la producción y las entregas futuras. A diario, seguimos recibiendo una enorme cantidad de consultas".

La semana pasada, el empresario había dicho que "debimos cerrar la preventa. Delinearemos una nueva. Ofrecimos 50 unidades y nos pidieron 100, de todas las provincias. La amplia mayoría están destinadas al territorio nacional y sólo unas pocas quedarán en San Luis. Ya tenemos 150 nuevos interesados. Tito superó ampliamente nuestras expectativas y nos sorprendió muchísimo la reacción del mercado".

Cabe señalar que Tito, el tecero de su clase que se fabrica en nuestro país, salió a la venta a comienzos de mayo con un 20% de descuento sobre el precio final de lista, de U$S 15.000. En ese sentido, Baretto explicó que "para el pago, se toma en cuenta el valor oficial del dólar minorista del Banco Nación, ahora en $ 98,75, por lo que el precio final hoy es de $ 1.185.000, con IVA incluido".

tito
auto eléctrico
argentina
san luis
preventa
baretto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE