Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comprar motos en 48 cuotas: qué modelos están disponibles

Comprar motos en 48 cuotas: qué modelos están disponibles
17 de Mayo de 2021 | 16:16

Arrancó la quinta etapa del "Programa Mi Moto" del Banco Nación, en el que se puede solicitar un crédito para comprar motos de fabricación nacional en 48 cuotas y a tasa bonificada.

Vale remarcar que, con respecto a la etapa anterior, hubo aumentos: una Corven Mirage base que en la cuarta etapa costaba 82.990 pesos hoy figura en la web del banco a $ 89.990. Mientras que la Okinoi OKN 110 que en marzo cotizaba 85.272, está publicada a 90.904.

En esta etapa participan 11 marcas con 39 modelos que van desde los 88.990 a 198.000 pesos: el más económico de la lista es la Mondial 110 Max RT, con una potencia de 7 Hp a 7500 RPM y el más caro es una Gilera SG 150 Piccola de 149.6 de cilindrada y una potencia máxima: 8.3hp/ 7500 rpm.

La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). 

Finalmente la compra de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa a través de la Tienda BNA. Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5 por ciento en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5 por ciento. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla