Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $170,00
Euro $118,82
Riesgo País 1551
Deportes |NAHUEL FERNANDES SILVA, EX GIMNASIA, MARCÓ EL GOL DEL CELESTE
San Carlos, con el envión de la Copa Argentina, logró sumar el primer punto fuera de Berisso

Hizo un buen primer tiempo, pero en el complemento sintió el desgaste físico. El 1-1 lo deja conforme luego de una semana intensa

San Carlos, con el envión de la Copa Argentina, logró sumar el primer punto fuera de Berisso

Samaniego controla la pelota e inicia un ataque del Celeste / @prensavsc

17 de Mayo de 2021 | 03:48
Edición impresa

Villa San Carlos, con el envión de haber clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina, redondeó ayer una actuación convincente y terminó igualando 1-1 con Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz.

Este punto tiene un significado especial para el cuadro de Berisso, porque fue el primer de visitante, ya que en las anteriores salidas de Berisso, fueron derrotas.

San Carlos hizo un partido inteligente, sobre en la primera hora, donde supo imponer su juego a partir del trabajo de los volantes (buena tarea de Matías Samaniego en la creación y Juan Ignacio Silva en la contención). Y de los atacantes, que se mostraron peligrosos al momento de pisar el área.

De entrada, nomás, Nahuel Fernandes Silva, que reemplazó desde el vamos al Pájaro Miranda, abrió la cuenta (8), y a partir de allí, el Celeste controló el partido.

Deportivo Armenio, en tanto, le costó acomodarse en el terreno de juego, Fue impreciso en las entregas y careció de profundidad en los metros finales. Los volantes no hicieron pie, y en consecuencia, el trabajo de la visita se simplificó.

Sin embargo, después de la media hora de juego, el local logró equiparar las acciones. No fueron por méritos propios, sino porque el Celeste comenzó a sentir el desgaste físico, después de una semana con mucho trajín, que implicó el partido en Neuquén y el viaje.

Y en una de las pocas llegadas, Leonel Alvarez encontró el empate (27), en un momento en donde la Villa había desajustado las marcas.

En la segunda mitad, San Carlos ya no tuvo la misma consistencia del primer tiempo. Se abroqueló bien en el fondo con dos líneas de cuatro, y apostó a la contra, vía Matías Brianese y Maximiliano Badell, que se movió siempre con inteligencia por el sector izquierdo.

De a poco, el desgaste se fue haciendo notorio. Por eso, Laureano Franchi, el técnico, movió algunas piezas, que le dieron resultado. El empate estaba sellado. El Celeste empezaba a sumar de visitante, una asignatura que estaba pendiente.

TRIUNFO DE LA UAI URQUIZA

UAI Urquiza le ganó ayer a Fénix por 2-1 y subió al undécimo lugar del Apertura de la BM, en uno de los dos partidos que cerraron la fecha número 11.

Agustín Gallo marcó para el local a los 30 minutos de la primera parte y Cipriano Treppo y Martín Bouvier, dieron vuelta el resultado para “El Furgón”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla