Insistió con una fiesta clandestina y prendió fuego la casa del vecino que lo denunció

Un hombre que ya tenía antecedentes por organizar fiestas clandestinas fue detenido después de insistir con esa práctica y prender fuego la casa de un vecino que lo denunció, aunque la acción de los bomberos evitó un siniestro de gravedad.

Ocurrió en la localidad cordobesa de Río Cuarto donde en una casa se habían reunido 150 personas convocadas por el organizador del evento, de 26 años, que ahora es procesado por reincidente y amenazas y daños.

El organizador, un joven de 26 años cuyos datos filiales no se dieron a conocer, se enojó con toda los propietarios de la cuadra, comenzó a insultarlos e increpó a los habitantes que viven frente a su propiedad a quienes acusó de ser los supuestos denunciantes.

En un estado extrema violencia, según relatan los testigos, comenzó a arrojarles piedras, rompiendo los vidrios de las ventanas y no conforme con los destrozos que estaba causando, prendió fuego una cortina generando un principio de incendio que tuvo que ser sofocado por personal de bomberos.

fiesta
clandestina
fuego
vecino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE