Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,80
Dólar Ahorro/Turista $166.32
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1544
VIDEO.- Un gato saltó de un quinto piso de un edificio que se incendiaba

18 de Mayo de 2021 | 11:26

El increíble salto de un gato del quinto piso de un edificio que se incendiaba es por estas horas uno de los videos más vistos en las redes sociales. Lo cierto es que el drama tuvo un final feliz, ya que el animal pudo salvar su vida no sólo de las llamas sino también de la tremenda caída.

El episodio sucedió en una torre de departamentos ubicada en en Chicago, Estados Unidos. Cuando los Bomberos ya habían evacuado a todas las personas y se preparaban para comenzar a trabajar con las mangueras, divisaron al felino en una de las ventanas luego de haber quedado atrapado en una habitación. 

Lo cierto es que el gato tomó coraje y se arrojó desde los 15 metros que separan la ventana del piso. Los gritos que se escuchan en el video cuando está en el aire denotan la preocupación de quienes eran testigos del incendio.

La historia tiene un final feliz ya que se puede ver cómo la mascota cae con las cuatros patas y se marcha corriendo, sin un rasguño.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla