Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1502
La famosa argentina que buscará subrogar un vientre en Miami

La famosa argentina que buscará subrogar un vientre en Miami
18 de Mayo de 2021 | 11:54

Los planes de ser madre están en marcha y una abogada cercana a ella, Ana Rosenfeld, fue la encargada de dar la noticia con una frase que ya genera expectativas: “Es el proyecto más lindo que tiene”, tiró.

Quien busca encaminarse en la experiencia de la maternidad es, contó Rosenfeld, Karina Jelinek, quien está en proyección de subrogar un vientre en Miami, Estados Unidos.

Rosenfeld se enteró de este gran paso en la vida de Jelinek cuando se puso en contacto con la modelo luego de observar un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter.

"Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos y, si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades”, reveló en TV Nostra, por América. Y cerró remarcando que recién comenzó el proceso y que hay que tener paciencia.

"Por supuesto que uno quiere pero Dios dispone. Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tweets sean con un corazoncito”, concluyó, feliz por la decisión que tomó su amiga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla