Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $170,00
Euro $118,82
Riesgo País 1551
Putin dice que "regularizó" la entrega de vacunas a la Argentina

"Ya se han establecido suministros periódicos", afirmó el presidente ruso

Putin dice que "regularizó" la entrega de vacunas a la Argentina
18 de Mayo de 2021 | 11:06

El presidente ruso Vladimir Putin anunció hoy que se han establecido "suministros regulares" de vacunas Sputnik V contra el coronavirus para la Argentina, dijo que "se está discutiendo" el tema de la producción local y destacó la "importancia" de la "alianza estratégica" con el país.

"Ya se han establecido suministros periódicos del fármaco para la vacunación de ciudadanos argentinos. Se está discutiendo la idea de establecer la producción de vacunas en territorio argentino", dijo el mandatario ruso, según informó la agencia Sputnik.

En tanto, sostuvo que "damos gran importancia a la alianza estratégica con la Argentina", y destacó: "Mantenemos buenas relaciones con el presidente (Alberto) Fernández".

"Agradecemos su compromiso con la coordinación mutua efectiva en la esfera política, así como con la construcción de lazos en el campo económico", agregó Putin, quien recordó que la Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en registrar la vacuna rusa Sputnik V y en utilizarla ampliamente para la inmunización de la población.

Hasta el momento, la Argentina ya recibió un total de 6.535.850 dosis, 5.475.690 del primer componente y 1.060.160 del segundo componente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla