En la zona de 44 y 159 extraer dinero es una misión imposible

Edición Impresa

El cajero de 44 entre 149 y 150 del Banco Provincia no funciona desde diciembre, aseguran los vecinos ,y los complica porque es el único que existe en la zona.

“Nadie se hace cargo del reclamo en la casa matriz, dicen que tenemos que llamar a Red Link y mientras tanto miles de jubilados, embarazadas, beneficiarios de planes sociales y empleados públicos se tienen que tomar el micro para ir hasta otra sucursal”, sostuvieron en diálogo con EL DIA.

Luego agregaron que el cajero más próximo lo tienen a más de 30 cuadras y “así se forman amontonamientos de personas y circula más el virus. Nadie se hace responsable, seguimos estando solos y que se salve el que tiene vehículo propio”.

El problema se agrava porque se está hablando de una zona densamente poblada, que tiene además una intensa vida comercial y que dispone de pequeñas industrias, talleres y actividades diversas. La falta de cajeros automáticos constituye, ciertamente, una deficiencia inadmisible para ese barrio.

Quienes viven en la zona aseguran que la ausencia de terminales para retirar dinero, servicio esencial que deben prestarle a la población, es una complicación en especial para los jubilados y a quienes están en relación de dependencia pública o privada y cobran sus haberes a través de ellos. Situación que se agrava en días de pandemia, ya que obliga a la gente a trasladarse más de lo esencial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE