Vendía droga en su casa o en la calle: lo allanaron y terminó preso

Edición Impresa

Sospechado de narcomenudeo, un sujeto de 54 años fue detenido días después de que en un allanamiento a un domicilio de Altos de San Lorenzo se secuestró droga fraccionada para la venta, informaron fuentes oficiales. El operativo por el que ahora fue arrestado lo hizo el 21 de abril pasado el Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Octava en una vivienda ubicada en 90 entre 28 y 29, hasta donde se llegó por una investigación que avanzó con seguimientos, filmaciones y toma de fotografías y lograron detener a otro sospechoso.

En el lugar los policías secuestraron “220 dosis de cocaína listas para su venta, unos 60 gramos de marihuana, dinero producto de la actividad ilegal, dos celulares y una balanza, entre otros elementos de interés para la causa”, detallaron los voceros en el reporte oficial.

Según informaron, tras ese allanamiento la justicia declaró prófugos a quien fue capturado ahora y a una mujer que es intensamente buscada. La sospecha es que la banda “se dedicaba a comercializar los estupefacientes en la vivienda allanada o al menudeo en la calle”. Instruyó la causa la UFI 18.

Por otro lado, dos mujeres de 19 y 48 años fueron detenidas cuando intentaron pasarle marihuana a un preso de la Unidad Carcelaria N° 45, en Romero. “Quisieron engañar al personal del Servicio Penitenciario colocando la sustancia pastosa dentro de mercadería para entregar en el horario de visitas”, dijo un pesquisa, dando cuenta que una de ellas puso “16 gramos de marihuana en el interior de un paquete de yerba y la otra intentó pasarla en un pomo de mayonesa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE