Hallan calcinado a un hombre en su casa de Arturo Seguí

Era jubilado y tenía 73 años. Creen que se durmió fumando y eso desató el siniestro. Los vecinos sofocaron el fuego

Edición Impresa

El cuerpo calcinado de un hombre de 73 años fue encontrado ayer en su casa de Artur Seguí, donde poco antes se desató un incendio que fue sofocado por vecinos, según informó el hijo de la víctima.

La justicia penal en turno dispuso abrir una causa por “averiguación causales de muerte” y una serie de peritajes para aclarar las causas del siniestro y las que derivaron en el fallecimiento de la víctima, completaron las mismas fuentes.

tragedia doméstica

El trágico incidente ocurrió ayer en una vivienda situada en 417 entre 146 y 147, a donde acudió la policía con el dato de que había un incendido y, al menos, una persona lastimada.

Los recibió el hijo de Edgardo Rubén Martins, quien relató que su padre, un jubilado de 73 años, había quedado atrapado en un sector de la casa que había sido consumido por las llamas.

Refirió que al momento de su arribo su padre ya había muerto y que el fuego había sido sofocado por sus vecinos.

De cualquier modo acudieron a la escena personal de bomberos y del Same; los primeros para terminar de controlar el foco y cumplir con las tareas de enfriamiento y los médicos para constatar la muerte de Martins.

La fiscalía en turno ordenó preservar el lugar hasta que los peritos de Policía Científica y Siniestral terminaran de tomar muestras.

“En principio se determinó el fallecido era fumador compulsivo y se habría quedado dormido en su cama fumando, lo que aparentemente causó el incendio”, detalló una fuente con acceso a la causa.

Poco después la morguera retiró el cuerpo, que fue trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE