Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,80
Dólar Ahorro/Turista $166.32
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1532
Alerta: al rival de River en la Copa también lo golpea un brote de coronavirus

Alerta: al rival de River en la Copa también lo golpea un brote de coronavirus
18 de Mayo de 2021 | 08:11

Un brote de coronavirus también afecta al próximo rival de River en la Copa Libertadores. Independiente Santa Fe, que mañana enfrenta al millonario, acaba de oficializar en un comunicado que fueron confirmados cinco casos positivos, entre ellos tres futbolistas. Los dos restantes son integrantes del grupo de trabajo que acompaña al plantel.

No fueron dados a conocer los nombres pero se aseguró que todos fueron aislados y la delegación que viajará a nuestro país será nuevamente hisopada cuando llegue a Buenos Aires.

"Luego de las pruebas diagnóstico COVID-19, realizadas el domingo 16 de mayo, como parte del protocolo de bioseguridad establecido por la Conmebol, los resultados arrojaron cinco casos positivos, tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y otra del área administrativa", informa la gacetilla que fue publicada en su sitio oficial y en sus redes sociales.

"Las cinco personas ya se encuentran en aislamiento, y bajo la constante supervisión del departamento médico de la institución″, concluye la información, con fecha de este lunes.

Esta situación del conjunto cafetero se suma al complejo panorama que tiene el equipo que dirige Marcelo Gallardo, con 22 casos confirmados de coronavirus entre los jugadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla