Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $166,00
Euro $118,81
Riesgo País 1534
En Barcelona, cuatro pesos pesados están en la cuerda floja

En Barcelona, cuatro pesos pesados están en la cuerda floja
18 de Mayo de 2021 | 08:30

Una verdadera revolución provocó en el Barcelona la información publicada por el periódico español "Mundo Deportivo" destacando que el club hablará en breve con cuatro "pesos pesado" del plantel, que dejarán de ser intocables en el próximo mercado de pases y deberán aceptar una reducción de la masa salarial.

La publicación asegura que en lo económico la institución azulgrana tiene la misión de reducir la masa salarial y al mismo tiempo conseguir refuerzos de peso para luchar por volver a conquistar la Champions League. Es por eso que desde España aseguraron que cuatro pesos pesados de la entidad ya caminan por la cuerda floja.

El reconocido medio catalán informó que "el club quiere sentarse con varias estrellas con fichas altas para analizar su situación tras los últimos fiascos". Los señalados son Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Antoine Griezmann. Cabe destacar que de estos cuatro, los tres primeros son capitanes suplentes, en el caso de que Messi se ausente o no salga de entrada con la cinta en un partido.

Lo que buscará Laporta es poder sentarse a negociar con cada uno de estos futbolistas. Repasar sus respectivas situaciones y hablar del salario que perciben en relación a lo que aportaron durante la temporada futbolísticamente. Por último, siempre según el artículo periodístico, se les pedirá rebajar su sueldo "dado que su rol ya no será de intocable".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla