En Barcelona, cuatro pesos pesados están en la cuerda floja

Una verdadera revolución provocó en el Barcelona la información publicada por el periódico español "Mundo Deportivo" destacando que el club hablará en breve con cuatro "pesos pesado" del plantel, que dejarán de ser intocables en el próximo mercado de pases y deberán aceptar una reducción de la masa salarial.

La publicación asegura que en lo económico la institución azulgrana tiene la misión de reducir la masa salarial y al mismo tiempo conseguir refuerzos de peso para luchar por volver a conquistar la Champions League. Es por eso que desde España aseguraron que cuatro pesos pesados de la entidad ya caminan por la cuerda floja.

El reconocido medio catalán informó que "el club quiere sentarse con varias estrellas con fichas altas para analizar su situación tras los últimos fiascos". Los señalados son Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Antoine Griezmann. Cabe destacar que de estos cuatro, los tres primeros son capitanes suplentes, en el caso de que Messi se ausente o no salga de entrada con la cinta en un partido.

Lo que buscará Laporta es poder sentarse a negociar con cada uno de estos futbolistas. Repasar sus respectivas situaciones y hablar del salario que perciben en relación a lo que aportaron durante la temporada futbolísticamente. Por último, siempre según el artículo periodístico, se les pedirá rebajar su sueldo "dado que su rol ya no será de intocable".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE