Troglio va por el “Tri”, en medio de un escándalo

Edición Impresa

El ex jugador y técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, se ganó el respeto y la admiración en el fútbol de Honduras, ya que desde que llegó a dicho país logró el “Bi” campeonato al frente de Olimpia, y esta noche tendrá la posibilidad de llegar al “Tri”. Pero ahora el panorama se complicó un poco en la definición de la Liguilla “Torneo Clausura 2021” de Primera División por los hechos sucedidos en el partido de ida de la final, donde el elenco de Troglio perdió de visitante 2-1 ante Motagua.

El árbitro Armando Castro le expulsó tres jugadores a Olimpia como Edwin Rodríguez, Elvin Oliva y Deiby Flores, quienes no podrán estar presentes en la revancha de esta noche. Tras el juego, en la conferencia de prensa, también disparó munición gruesa contra el DT de Motagua, Diego Vázquez, y la conferencia no duró mucho ya que Pedro remató a la prensa diciendo: “Yo me callo siempre la boca, me aguanto todas las pelotudeces que hablan. Todas. Me chupa un huevo, que bicampeón, a mí qué me importa, yo quiero ser campeón. ¿Y me vienen a preguntar por qué reacciono? Reacciono porque tengo 40 años en el fútbol, soy de la calle y soy un loco de mierda... Y no hablo más...”. Por esto, en la jornada de ayer a Troglio le aplicaron cuatro fechas y una multa. Luego, en sus redes sociales ensayó unas disculpas.

Lo cierto es que esta noche a las 22 (hora Argentina), Olimpia y Motagua se volverán a ver las caras en el Estadio Nacional. Si Motagua mantiene la diferencia, será el campeón, si Olimpia gana por dos goles se quedará con el título y si lo hace por un gol, irán directo a los penales ya que no hay alargue. Si gana Motagua el “Clausura” deberán jugar dos partidos más porque Olimpia ganó el “Apertura”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE