San Carlos, por otra victoria en Berisso

Edición Impresa

Villa San Carlos, de irregular campaña, buscará esta tarde consolidar su buen momento en Berisso, cuando a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Javier Delbarba enfrente a Defensores Unidos, uno de los animadores del torneo Apertura de la B Metropolitana.

El Celeste, que ha sumado todos los puntos que tiene (10) en el Genacio Sálice, sabe que el mayor déficit de este equipo está fuera de Berisso, ya que arrastra cuatro derrotas al hilo.

Y en su afán de seguir a la expectativa, esta tarde buscará hacer prevalecer su poderío en casa ante un rival de cuidado, como Defensores Unidos, que llega con la intención de sumar de a tres.

Para este compromiso de importancia, el entrenador Laureano Franchi tiene pensado introducir dos variantes, respecto de la formación que cayó ante Fénix, en la jornada anterior.

Juan Ignacio Saborido ingresaría en reemplazo de Manuel Molina, expulsado, y Raúl Iberbia, después de un largo período, lo haría en lugar de Iván Massi.

LA FECHA

La jornada de hoy contempla estos partidos: UAI Urquiza-Los Andes (12, DirecTV Sports); a las 15:30, Flandria-Acassuso; Dep. Merlo-Sacachispas; San Miguel-JJ. Urquiza; Comunicaciones-Colegiales y Armenio-Fénix. Libre: Cañuelas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE