

La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex entrenador de Gimnasia Pedro Troglio se consagró con Olimpia tricampeón del fútbol de Honduras tras vencer en la segunda final a Motagua por penales.
Olimpia, que no tuvo a Troglio en el banco de suplentes por suspensión, derrotó 1-0 a Motagua en el tiempo reglamentario pero por haber perdido la ida por 2-1, como visitante, el título se definió con remates desde el punto de penal donde el campeón se impuso por 4-3.
Troglio pudo ingresar al estadio luego de la definición por penales y festejó en el campo de juego junto al plantel su tercer título consecutivo en el fútbol hondureño.
El DT, de 55 años, se metió en la historia del Olimpia por las conquistas de los tornes Apertura 2019, Apertura 2020 y ahora el Clausura 2021. En 63 partidos dirigidos, ganó 45, empató 12 y solo perdió 6.
El ex DT del Lobo firmó la semana pasada un contrato hasta mediados del próximo año.
Troglio cuenta con una trayectoria importante como director técnico, ya que pasó por Godoy Cruz, Gimnasia, Independiente, Argentinos y Tigre en Argentina; Universitario en Perú; y Cerro Porteño en Paraguay.
LE PUEDE INTERESAR
Noche histórica: ya están a la venta los buzos verdes fluo con el número 24
En el fútbol nacional consiguió el ascenso a la Primera División con Gimnasia en el 2013, y también terminó subcampeón en el Apertura 2005 y en la Copa Argentina 2018. Además, con Cerro Porteño salió campeón de Primera en 2009.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí