Lanata, internado en Miami por una infección urinaria

Edición Impresa

Jorge Lanata, que desde hace varias semanas se encuentra en Estados Unidos por trabajo, debió ser internado en el Mount Sinai de Miami, por una infección urinaria.

Cabe recordar que el periodista había viajado por cuestiones laborales y, de paso, se había vacunado contra el coronavirus.

Acompañado por su pareja, la abogada su pareja Elba Marcoveccio, el conductor comenzó con unas líneas de fiebre y ante la creencia de que podría ser el virus, fue ingresado al hospital, donde le realizaron los estudios pertinentes y detectaron que se trataba de una infección urinaria, cuadro que ya presentó en anteriores ocasiones. Lanata deberá recibir un tratamiento con antibióticos, por lo cual permanecerá en el sanatorio durante siete días, retrasándose así su regreso a la Argentina, previsto para este fin de semana.

De acuerdo a las declaraciones de su novia, el periodista decidió aplazar su retorno a la televisión con la nueva temporada de “PPT”, que había sido anunciada para el próximo 30 de mayo. Además, Jorge venía sintiendo un “cansancio muy fuerte”, motivo por el cual tampoco estaría en condiciones de retomar sus actividades laborales.

Cabe recordar que Lanata viene teniendo sucesivos episodios de internaciones en los últimos tiempos. Los más recientes fueron en agosto del año pasado, cuando ingresó a la Fundación Favaloro con sospechas de COVID y finalmente fue que había levantado fiebre por “una operación súper menor de un forúnculo”. En marzo de este año se sometió a una angioplastía por su arritmia cardíaca y por su patología arterial, y, a días de recibir el alta, la noticia de una nueva hospitalización causó revuelo, pero se informó que era algo programado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE