
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de Lisandro Olmos se comunicaron este domingo con EL DÍA para quejarse sobre los continuos cortes de luz que vienen sufriendo los últimos días.
Según precisaron, las interrupcines del servicio la vienen sufriendo "hace tres noches" y la mayoría de las veces no reciben respuestas por parte de Edelap. "Ayer se cortó desde las 4 de la mañana hasta el mediodía y hoy otra vez", señaló enojado José, quien precisó que afecta a las viviendas ubicadas de calle 38 a 46 de calle 165 a 173.
Andrea, otra damnificada, indicó: "No nos podemos comunicar con Edelap, ya estamos cansados. Vienen, arreglan los cables así nomás y se vuelvo a cortar". Con el mismo enojo se comunicó Valeria, también vecina de la zona: "Viene Edelap pone un cablecito y a las horas de nuevo sin luz".
Martín, por su parte, señaló: "Tercer día que estamos con este problema. No se puede creer, es cansador".
Otra vecina, de nombre Ana, relató que vive en la zona de 44 y 167 y que "en lo que va del mes de mayo llevamos 4 reclamos ante Edelap" donde cada uno "no tiene una duración menor a 12 horas".
LA RESPUESTA DE EDELAP
Edelap precisó este domingo que la semana pasada personal de la empresa "trabajó en la zona realizando obras, colocando nuevos postes de media tensión y realizando poda preventiva de grandes ejemplares de arbolado que hay en el sector para mejorar el servicio a los vecinos".
Y prosiguió: "Los árboles añosos pueden provocar interrupciones producto del roce o caída de ramas sobre las líneas, esto se acentúa más aún en un contexto de fuertes vientos como los registrados en la jornada de hoy con el paso del ciclón extra tropical. Recordemos que la poda del arbolado ubicado dentro de las fincas es responsabilidad de cada vecino y la de los ubicados sobre la línea municipal debe ser coordinada con los respectivos municipios".
Sobre el corte de este domingo, indicó: "La interrupción a la que se hace referencia se registró a las 19,25 horas y el personal de la empresa se encuentra trabajando en restituir el suministro en el menor tiempo posible".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí