
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones confirmadas y TV
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino Gustavo “Lobito” Fernández, segundo en el ranking mundial de tenis adaptado sobre silla de ruedas, se coronó campeón del torneo de Barcelona tras imponerse ayer en la final sobre el belga Jef Vandorpe por 6-1 y 6-4.
Fernández, nacido en Río Tercero, Córdoba, hace 27 años, había superado en semifinales el español Daniel Caverzaschi (17 del mundo) por 6-7 (5-7), 6-2 y 6-3 en un partido durísimo y ayer elevó su nivel para resolver con mayor facilidad la final ante el belga Vandorpe (15) en sets corridos.
El título que conquistó el argentino en el certamen jugado Real Club de Polo de Barcelona le permitirá llega con el ánimo alto a su próximo objetivo, el abierto de Roland Garros, segundo Grand Slam del calendario tenístico.
El cordobés conquistó Roland Garros en la edición de 2019 y el año pasado llegó hasta las semifinales, donde perdió con el británico Alfie Hewett por un ajustado 7-6 (7-5) y 7-5.
El tenista argentino Facundo Bagnis no pudo conquistar ayer el Challenger portugués de Oeiras, dotado con premios por 132.280 euros, al perder la final ante el español Carlos Alcaraz 6-4 y 6-4.
Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 109 del ranking mundial, luchó durante una hora y 40 minutos antes de caer ante Alcaraz (114), una promesa del tenis español, de 18 años.
LE PUEDE INTERESAR
El Puma Mallía aportó un try para el título del Toulouse
LE PUEDE INTERESAR
Grillo, lejos de la punta en el PGA Championship
Pese a la derrota, el santafecino de 31 años completó una muy buena semana con triunfos sobre el español Carlos Taberner (137), los portugueses Frederico Ferreira Silva (169) y Nuno Borges (296), y el francés Hugo Gastón (151).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí