
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Verstappen dominó en Mónaco tras la salida de Lecrerc/AFP
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se coronó en el GP de Mónaco y desplazó al británico Lewis Hamilton (Mercedes), que culminó séptimo en la clasificación general e hizo la vuelta más rápida, de la punta del Campeonato Mundial de F1 tras la quinta fecha de la temporada.
Verstappen completó la docena de victorias en la máxima categoría del automovilismo tras partir de la “pole position” en el circuito callejero, favorecido por la baja a último momento del local Charles Leclerc (Ferrari), que el sábado había logrado el mejor tiempo de la clasificación, por un problema mecánico.
La frustración de la escudería italiana quedó compensada con el segundo puesto que obtuvo el español Carlos Sainz Jr, que se subió al podio por tercera vez en su historia e igualó su mejor resultado en la categoría, cuando en el GP de Monza del año pasado terminó como escolta con McLaren.
El tercer lugar fue para el británico Lando Norris, actual piloto McLaren, que volvió a repetir la misma actuación, después del GP de Austria en 2020 y el de Emilia-Romaña de este año.
Hamilton, presente en el podio en las últimas doce carreras, completó un discreto fin de semana en Mónaco con un séptimo lugar que le significó la pérdida de la punta en el Mundial, ahora propiedad del neerlandés con cuatro puntos de diferencia.
La segunda mala noticia para Mercedes fue el abandono de Valtteri Bottas, que así retrocedió al cuarto escalón de la clasificación general tras ser superado por Norris. El piloto finlandes sufrió la deserción luego de que ingresara a la zona de boxes para hacer el “pit stop”, los mecánicos no pudieron quitar el neumático delantero derecho.
LE PUEDE INTERESAR
Los platenses Carrera y Capurro viajarán a Ecuador
LE PUEDE INTERESAR
Otro integrante de la Región: Pablo Vercellone
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) se ordenaron delante de Hamilton en el cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente.
La zona de puntos se completó con el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), el francés Esteban Ocon (Alpine Renault) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) en el octavo, noveno y décimo lugar.
Como quedó dicho, Max Verstappen quedó como líder con 105 puntos, seguido por Lewis Hamilton 101, Lando Norris 56, Valtteri Bottas 47, Sergio Pérez 44, Charles Leclerc 40 y Carlos Sainz 38.
La sexta fecha de la F1 será el Gran Premio de Azerbaiyán, el domingo 6 de junio en la ciudad de Bakú.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí