Pizzi prepara a todos los titulares para enfrentar a Rentistas por la Copa
Edición Impresa | 24 de Mayo de 2021 | 04:21

El plantel de Racing se entrenó ayer con miras al encuentro de mañana ante Rentistas de Uruguay, válido por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.
Los futbolistas del conjunto “albiceleste” realizaron tareas de movilidad y fútbol en setenta metros en las instalaciones del predio Tita Mattiussi.
El defensor Juan José Cáceres trabajó a un costado de la cancha y continúa con la puesta a punto para recuperarse de una distensión en el bíceps femoral de la piernas derecha.
Por su parte, el extremo derecho Benjamín Garré, estuvo realizando trabajos diferenciados en el gimnasio del estadio.
De cara al choque ante el equipo “charrúa”, el entrenador Juan Antonio Pizzi pondrá en cancha a la mayoría de los futbolistas titulares para asegurarse el primer lugar de su zona, que lidera con 11 unidades.
El resto de la tabla la completan San Pablo de Brasil (8), Sporting Crista de Perú (4) y Rentistas (3).
Pizzi iba a poner, en primera instancia, un equipo alternativo, pero debido a la suspensión del fútbol local apelará por una alineación con los futbolistas más destacados del plantel.
EL PROBABLE ONCE ACADÉMICO
El probable once será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.
El plantel “académico” volverá a entrenarse este lunes por la mañana en el estadio Presidente Perón.
Racing Club recibirá a Rentistas de Uruguay mañana desde las 21.30 en el estadio Juan Domingo Perón de la localidad de Avellaneda.
El partido contará con el arbitraje del juez chileno Nicolás Gamboa y serça transmitido por la señal de cable ESPN, en un partido válido por la sexta y última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE