TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gallardo recupera 13 soldados para el duelo ante Fluminense

Casi todos los que fueron baja contra Boca estarán a la orden para mañana en el partido decisivo por la Copa Libertadores
Javier Pinola ensaya su regreso a la primera de River / @riverplate

Por Redacción

Trece de los quince jugadores de River contagiados de coronavirus antes del partido con Boca superaron los controles médicos realizados por el club y esperan el resultado negativo del test PCR al que se someterán para volver a jugar mañana ante Fluminense, por la Copa Libertadores.

Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser son los podrían estar disponibles en caso de recibir el alta epidemiológica.

En tanto, el chileno Paulo Díaz deberá realizarse nuevos estudios cardiológicos y Enrique Bologna presentó un principio de neuomonía. Ambos quedaron descartados.

Agustín Fontana volvió a las prácticas en el predio de Ezeiza luego de dar negativo tras ser aislado de manera preventiva por la presencia de síntomas de cansancio y decaimiento. Además de Fontana, se entrenaron, Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Julián Alvarez, Tomás Lecanda, Felipe Peña y Jorge Carrascal, al tiempo que lo hicieron con tareas especiales Javier Pinola y Enzo Pérez.

Pinola ya tiene alta médica por la fractura en el codo y de ser necesario podría ser parte del equipo.

En relación al resto de los jugadores mencionados y aún permanecen aislados, hoy será un día clave para saber si podrán contar con ellos pues van a ser testeados tras los 10 días que pide la Conmebol para el alta epidemiológica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD