Tras una persecución, incautan cerca de una tonelada de droga

Edición Impresa

Casi una tonelada de marihuana fue secuestrada tras una persecución en proximidades del paraje Arroyo Aguaray, en la provincia de Misiones, informaron fuentes oficiales vinculadas con el procedimiento.

Todo comenzó cuando personal de Prefectura Naval divisó una camioneta que realizaba maniobras a alta velocidad entra la zona costera y la ruta nacional 12, en el paraje de Arroyo Aguaray, ubicado a la altura del kilómetro 1804 del río Paraná, se informó.

Ante las sospechas, los efectivos salieron interceptar al vehículo, que no respondió a la voz de alto.

Tras una persecución, los prefectos perdieron el rastro de la camioneta, pero comenzaron a realizar una inspección en la zona y finalmente hallaron a unos 500 metros de la costa, entre la vegetación, un cargamento de 58 bultos que contenían marihuana.

Según las fuentes, la droga se encontraba en medio de un pinar cerca del mencionado paraje.

El juzgado federal de Eldorado, en Misiones, a cargo de la jueza Cynthia Sandberg, ordenó el traslado de la droga, con un peso total de 974 kilos, a la sede judicial.

En la continuidad de las investigaciones se busca determinar la procedencia de la droga y la ruta que seguiría el cargamento, hacia centros de distribución y comercialización.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE