Buscaba a sus amigos en la comisaría y quedó preso

Edición Impresa

Un hombre apodado “El Pitillo” armó un revuelo en las últimas horas en la comisaría décimo cuarta de Melchor Romero, cuando se presentó con aparentes intenciones de visitar detenidos y en medio de un escándalo terminó con una acusación de agresión contra una mujer policía de esa dependencia.

Según informó una fuente policial, al parecer el “visitante” se quiso meter por la fuerza hasta la zona del calabozo para visitar a unos supuestos amigos que estaban allí detenidos.

La opción no era posible, pero el ahora arrestado “no entró en razón” y la situación fue subiendo de tono hasta que terminó forcejeando con una ayuda de guardia hasta provocarle lesiones leves, se indicó.

Tras los gritos, los efectivos compañeros de la mujer pudieron meterse a tiempo y controlar al “Pitillo” que finalmente quedó aprehendido, previa comunicación con la fiscalía penal en turno (UFI Nº 2). Todo ocurrió en horas de la madrugada del lunes.

El arrestado, quien se negó a brindar datos personales en la seccional, según se indicó, quedó acusado por delitos de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE